logo

Super easy asian-vegan recipe

Hi everybody!

I have many request from my clients/followers about some healthy vegan recipe, so here you go!

I have chosen a super easy asian-vegan recipe, that is super fast to make and very yummy!

You can easily find all the ingredients at Aldi, which is becoming one of my favourite supermarket 🙂

What do we need?

  • a pack of refined spelt
  • a GutBio soup (you can chose either the orange or the green one,both amazingly good)crema calabaza zanahoria 4
  • Fresh coriander
  • Wok or tandoori spices (GutBio brand)
  • Sweet onion
  • Coconut oil

Preparation:

While the spelt is boiling, warm up the soup and cut the fresh coriander. Put into the water boiling the spice you have chosen to let it be absorbed by the cereal.farro speltaSopa calabacita cilantro

Sligthly fry in a pan the onion with coconut oil and add the spelt when is almost done.

 

Mix the soup whit the spelt and put the coriander on the top…Voilà

Enjoy your meal and your healthy food!

By Chiara Cantone, nutritional consultant

2 unids exquisito eco amistoso japones Vajilla mango cafe grande cuchara de sopa de madera envuelto

Related Posts

Leave us your comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Chiara Cantone (en adelante, PHYSIOGOLFMARBELLA)
  • Finalidad: En PHYSIOGOLFMARBELLA recogemos y tratamos la información que nos facilitas con el fin de responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestros formularios de contacto y de comentarios, y de hacerte llegar información que sea de tu interés a través de nuestros canales de comunicación. Dicha información la mantendremos almacenada mientras no solicites su supresión.
  • Legitimación: Las bases legales para el tratamiento de tus datos son las siguientes: Ejecución del contrato de suscripción para hacerte llegar información que sea de tu interés a través de nuestros canales de comunicación. Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestros formularios de contacto y de comentarios. Recuerda que no estás obligado a darnos tu consentimiento para el tratamiento de tus datos, pero de no hacerlo, PHYSIOGOLFMARBELLA no podrá hacerte llegar información que sea de tu interés a través de nuestros canales de comunicación.
  • Destinatarios: Para poder ofrecerte nuestros servicios con una mejor calidad y cumplir con nuestras obligaciones fiscales, te hacemos saber que los datos que tú nos facilites pueden ser cedidos a: Cyberneticos Hosting S.L, con domicilio fiscal en C/ Varadero, 3, Planta 1, CP: 11500 Cádiz, encargado de proporcionar el hosting y el dominio para esta web. Automattic Inc., encargado del desarrollo del CMS WordPress, utilizado para el diseño y desarrollo de esta web y sujeto al acuerdo EU-US Privacy Shield. Google LLC, encargado de la recogida de analíticas de esta web y sujeto al acuerdo EU-US Privacy Shield.
  • Derechos: Derechos a solicitar el acceso a tus datos de carácter personal. Derecho a solicitar la rectificación o supresión. Derecho a solicitar la limitación del tratamiento. Derecho a oponerse al tratamiento.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.