logo

Physiogolfmarbella and Marco Polacci

Chiara Cantone founder of the Golf Clinic, received a visit from Marco Polacci, President of IAGTO (the International Golf Tour Operator Association) at the Magna Clinic in Marbella.  Marco experienced first hand the benefits of following a work protocol, and found a solution to his lumbago which had been keeping him off the golf course.  Another success in our Golf & Health Project.

1

Related Posts

Leave us your comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Chiara Cantone (en adelante, PHYSIOGOLFMARBELLA)
  • Finalidad: En PHYSIOGOLFMARBELLA recogemos y tratamos la información que nos facilitas con el fin de responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestros formularios de contacto y de comentarios, y de hacerte llegar información que sea de tu interés a través de nuestros canales de comunicación. Dicha información la mantendremos almacenada mientras no solicites su supresión.
  • Legitimación: Las bases legales para el tratamiento de tus datos son las siguientes: Ejecución del contrato de suscripción para hacerte llegar información que sea de tu interés a través de nuestros canales de comunicación. Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestros formularios de contacto y de comentarios. Recuerda que no estás obligado a darnos tu consentimiento para el tratamiento de tus datos, pero de no hacerlo, PHYSIOGOLFMARBELLA no podrá hacerte llegar información que sea de tu interés a través de nuestros canales de comunicación.
  • Destinatarios: Para poder ofrecerte nuestros servicios con una mejor calidad y cumplir con nuestras obligaciones fiscales, te hacemos saber que los datos que tú nos facilites pueden ser cedidos a: Cyberneticos Hosting S.L, con domicilio fiscal en C/ Varadero, 3, Planta 1, CP: 11500 Cádiz, encargado de proporcionar el hosting y el dominio para esta web. Automattic Inc., encargado del desarrollo del CMS WordPress, utilizado para el diseño y desarrollo de esta web y sujeto al acuerdo EU-US Privacy Shield. Google LLC, encargado de la recogida de analíticas de esta web y sujeto al acuerdo EU-US Privacy Shield.
  • Derechos: Derechos a solicitar el acceso a tus datos de carácter personal. Derecho a solicitar la rectificación o supresión. Derecho a solicitar la limitación del tratamiento. Derecho a oponerse al tratamiento.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.