GOLF&SALUD, un conjunto indisoluble

Debido a la gran demanda tanto por parte de los fisioterapeutas como por parte de los golfistas, ha nacido el primer curso de Golf&Salud en Andalucía y probablemente de toda España.

Este curso está enfocado en dar a conocer el mundo del golf bajo una perspectiva de salud y prevención y tendrá lugar en Marbella el 13 y 14 de noviembre 2021.

https://isphysio.blogspot.com/2021/08/especializacion-en-el-manejo-y.html

Según los datos de los últimos años, el golf español sigue en crecimiento con 271.788 federados amateur y 1.569 federados profesionales.

En Andalucía tenemos la mayor concentración de campos de golf de toda España gracias a los cuales, ganó el apodo de «Florida europea», sumando un total de 106 campos de los cuales, la mitad en la provincia de Málaga.

Deporte y turismo es un binomio perfecto que contribuye al desarrollo y a generar riqueza y puestos de trabajo.

Teniendo en cuenta el perfil del jugador medio actual, de 50 años en adelante y escasa técnica y condición física, deducimos la gran importancia en profundizar en este deporte, aprendiendo cómo prevenir y curar las lesiones más comunes.

El curso será tanto teórico como práctico, para que todos puedan entender y probar físicamente el swing de golf y todo lo que lo rodea desde el punto de vista técnico y físico.

El golf es un juego para toda la vida y es nuestra responsabilidad ayudar a este público cada vez más grande a que juegue el mayor tiempo posible, y con salud.

El curso será dirigido por Chiara Cantone, fisioterapeuta, profesora de golf y cofundadora del sistema de enseñanza de golf 100% saludable, Less Is More Golf.

Con gran ilusión vamos a dar a conocer como atender de la mejor manera posible el paciente golfista, para que pueda prevenir y curar rápidamente sus dolores y así juagar mejor y por más tiempo.

Cualquier fisioterapeuta que esté interesado, puede ponerse en contacto con la profesora del curso:

Chiara Cantone +34 691 011 240 / info@golf.axialdm.com

https://www.colfisio.org/atencion_a_colegiados/cursos/2648_Especializaci_n_en_el_Manejo_y_Tratamiento_de_Fisioterapia_del_Paciente_Golfista.html

Artículos relacionados

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Chiara Cantone (en adelante, PHYSIOGOLFMARBELLA)
  • Finalidad: En PHYSIOGOLFMARBELLA recogemos y tratamos la información que nos facilitas con el fin de responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestros formularios de contacto y de comentarios, y de hacerte llegar información que sea de tu interés a través de nuestros canales de comunicación. Dicha información la mantendremos almacenada mientras no solicites su supresión.
  • Legitimación: Las bases legales para el tratamiento de tus datos son las siguientes: Ejecución del contrato de suscripción para hacerte llegar información que sea de tu interés a través de nuestros canales de comunicación. Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestros formularios de contacto y de comentarios. Recuerda que no estás obligado a darnos tu consentimiento para el tratamiento de tus datos, pero de no hacerlo, PHYSIOGOLFMARBELLA no podrá hacerte llegar información que sea de tu interés a través de nuestros canales de comunicación.
  • Destinatarios: Para poder ofrecerte nuestros servicios con una mejor calidad y cumplir con nuestras obligaciones fiscales, te hacemos saber que los datos que tú nos facilites pueden ser cedidos a: Cyberneticos Hosting S.L, con domicilio fiscal en C/ Varadero, 3, Planta 1, CP: 11500 Cádiz, encargado de proporcionar el hosting y el dominio para esta web. Automattic Inc., encargado del desarrollo del CMS WordPress, utilizado para el diseño y desarrollo de esta web y sujeto al acuerdo EU-US Privacy Shield. Google LLC, encargado de la recogida de analíticas de esta web y sujeto al acuerdo EU-US Privacy Shield.
  • Derechos: Derechos a solicitar el acceso a tus datos de carácter personal. Derecho a solicitar la rectificación o supresión. Derecho a solicitar la limitación del tratamiento. Derecho a oponerse al tratamiento.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.