EL GOLF DESDE EL CRÁNEO HASTA EL SACRO

¡Hola golfistas!

Sabemos todos que el swing de golf puede provocar varios dolores en nuestro cuerpo, sobre todo si:

  • No calentamos adecuadamente
  • No estiramos después de la práctica o el juego
  • No ejercitamos el cuerpo con actividades compensatorias
  • No suplementamos nuestras articulaciones y músculos

Bueno antes de seguir, si os identificáis en uno de los puntos arriba mencionados, os recuerdo que a través de este link https://bit.ly/3tiDR3t tenéis una consulta online GRATUITA donde os vamos  a dar soluciones prácticas y eficaces para esos problemas.

Peo hoy queremos dar a conocer un tratamiento bastante desconocido, pero altamente útil y recomendado para los golfistas, que es la OSTEOPATIA CRÁNEO-SACRAL   

Es una técnica manual muy sutil que trata los desequilibrios del sistema cráneo-sacro y sabemos todos los altos niveles de estrés que la columna recibe durante la práctica del golf!

El objetivo es liberar y reorganizar las tensiones generando una relajación muy intensa tanto a nivel estructural como de órganos; pero estas maniobras no solo influyen a nivel físico sino que también a nivel emocional y hormonal, bajando el nivel de estrés y ansiedad. 

Así que podéis bien entender la gran utilidad que tiene este tratamiento como coadyuvante en mejorar vuestra práctica y juego en el campo bajo muchos aspectos.

 

En Physiogolfmarbella ofrecemos tratamientos de osteopatía cráneo-sacral desde la comodidad de vuestra casa con los tratamientos a domicilio y no os olvidéis de aprovechar la consulta gratuita para interactuar con nosotros y preguntar lo que os haga falta.

Buen golf y “siéntete mejor, juega mejor”

Artículos relacionados

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Chiara Cantone (en adelante, PHYSIOGOLFMARBELLA)
  • Finalidad: En PHYSIOGOLFMARBELLA recogemos y tratamos la información que nos facilitas con el fin de responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestros formularios de contacto y de comentarios, y de hacerte llegar información que sea de tu interés a través de nuestros canales de comunicación. Dicha información la mantendremos almacenada mientras no solicites su supresión.
  • Legitimación: Las bases legales para el tratamiento de tus datos son las siguientes: Ejecución del contrato de suscripción para hacerte llegar información que sea de tu interés a través de nuestros canales de comunicación. Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestros formularios de contacto y de comentarios. Recuerda que no estás obligado a darnos tu consentimiento para el tratamiento de tus datos, pero de no hacerlo, PHYSIOGOLFMARBELLA no podrá hacerte llegar información que sea de tu interés a través de nuestros canales de comunicación.
  • Destinatarios: Para poder ofrecerte nuestros servicios con una mejor calidad y cumplir con nuestras obligaciones fiscales, te hacemos saber que los datos que tú nos facilites pueden ser cedidos a: Cyberneticos Hosting S.L, con domicilio fiscal en C/ Varadero, 3, Planta 1, CP: 11500 Cádiz, encargado de proporcionar el hosting y el dominio para esta web. Automattic Inc., encargado del desarrollo del CMS WordPress, utilizado para el diseño y desarrollo de esta web y sujeto al acuerdo EU-US Privacy Shield. Google LLC, encargado de la recogida de analíticas de esta web y sujeto al acuerdo EU-US Privacy Shield.
  • Derechos: Derechos a solicitar el acceso a tus datos de carácter personal. Derecho a solicitar la rectificación o supresión. Derecho a solicitar la limitación del tratamiento. Derecho a oponerse al tratamiento.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.