¿Que es el Body Fitting?

En Physiogolfmarbella cuidamos de los golfistas en todos los aspectos:

  • Tratamientos terapéuticos a domicilio
  • Tratamientos de belleza a domicilio
  • Consulta online
  • Entrenamiento funcional
  • Nutrición celular
  • Clases de golf saludables

En este último apartado, destaca el servicio de Body Fitting; es una clase de golf muy especial, guiada por la fisioterapeuta y profesora de golf Chiara Cantone.

Previo análisis y estudio de toda la documentación médica que trae el alumno, estudiamos el movimiento del jugador al pegar la bola, individuando los gestos y momentos lesivos del swing que alimentan su problema físico.

Ayudamos tanto a personas con leves molestias, como cuadros de post-operatorio en los cuales ofrecemos una rehabilitación personalizada en el mismo campo de práctica, para que el jugador pueda volver a jugar lo antes posible en total seguridad. Al final de la clase, entregamos un resumen detallado del problema y la solución, correcciones, sugerencias, ejercicios y asesoramiento nutricional si hiciera falta.

El jugador es libre de seguir aprendiendo con nosotros a través del método 100% saludable Less Is More Golf (avalado por médicos y fisioterapeutas) volver a su país o seguir entrenando donde más le plazca, bajo nuestras pautas.

Aquí un ejemplo:

N.C. de 69 años, subió una intervención muy importante en su columna (zona lumbar) y a pesar de las advertencias genéricas de los médicos, no quiso dejar el golf y vino a conocernos.

[layerslider id=»19″]

Como veis de la radiografía, su parte lumbar estaba bloqueada así que, junto con tratamientos fisioterapeúticos a domicilio para acelerar su recuperación, insistimos en desarrollar sus habilidades en la parte alta del cuerpo y pasamos de una varilla dura a una más blanda, para que el palo lo ayudase más. En su informe tiene también ejercicios funcionales personalizados y recomendaciones nutricionales.

Al día de hoy N. no ha tenido que dejar de jugar; está sin dolores y disfruta de la compañía de sus amigos y del golf.

Y como siempre decimos “Siéntete mejor, juega mejor”

Artículos relacionados

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Chiara Cantone (en adelante, PHYSIOGOLFMARBELLA)
  • Finalidad: En PHYSIOGOLFMARBELLA recogemos y tratamos la información que nos facilitas con el fin de responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestros formularios de contacto y de comentarios, y de hacerte llegar información que sea de tu interés a través de nuestros canales de comunicación. Dicha información la mantendremos almacenada mientras no solicites su supresión.
  • Legitimación: Las bases legales para el tratamiento de tus datos son las siguientes: Ejecución del contrato de suscripción para hacerte llegar información que sea de tu interés a través de nuestros canales de comunicación. Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestros formularios de contacto y de comentarios. Recuerda que no estás obligado a darnos tu consentimiento para el tratamiento de tus datos, pero de no hacerlo, PHYSIOGOLFMARBELLA no podrá hacerte llegar información que sea de tu interés a través de nuestros canales de comunicación.
  • Destinatarios: Para poder ofrecerte nuestros servicios con una mejor calidad y cumplir con nuestras obligaciones fiscales, te hacemos saber que los datos que tú nos facilites pueden ser cedidos a: Cyberneticos Hosting S.L, con domicilio fiscal en C/ Varadero, 3, Planta 1, CP: 11500 Cádiz, encargado de proporcionar el hosting y el dominio para esta web. Automattic Inc., encargado del desarrollo del CMS WordPress, utilizado para el diseño y desarrollo de esta web y sujeto al acuerdo EU-US Privacy Shield. Google LLC, encargado de la recogida de analíticas de esta web y sujeto al acuerdo EU-US Privacy Shield.
  • Derechos: Derechos a solicitar el acceso a tus datos de carácter personal. Derecho a solicitar la rectificación o supresión. Derecho a solicitar la limitación del tratamiento. Derecho a oponerse al tratamiento.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.